miércoles, agosto 03, 2016

¿No sabes una cosa...?


"¿No sabes una cosa? Es posible que nunca hayas pensado en ello, pero te lo voy a decir en secreto: Te quiero. Ayer a las 12 de la noche te quería mucho, y ahora a punto de salir de la escuela, voy a volverte a querer. Todos los días te quiero de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, de las 4 de la tarde a las 8 de la noche y de las 8 de la noche a las 2 de la madrugada. Después de las 2 de la madrugada te sueño y te quiero."


 
(Jaime Sabines)






2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola de Bohemia, linda entrada, te sigo desde hace mucho pero nunca posteo nada aunque te leo con frecuencia secretamente. Hace un par de meses leí el libro que lees, ya me dirás que opinas.

Saluditos

Fendi

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola Fendi, gracias por tu comentario y gracias por leerme «secretamente», me da mucho gusto saber que estas por ahí. En relación al libro, bueno, me parece un poco simplón pero como lectura veraniega es válida porque no me obliga a una gran concentración, pero francamente no es un libro que recomendaría.

Un abrazo