martes, septiembre 11, 2012

Con el permiso de Neruda...



Me gustas cuando maullas porque estás presente,
y me ves desde lejos, y corres como una loca.
Parece que los ojos se te hubieran llenado
de todo el mar bravío, sin ninguna roca.

Como todas los seres vivos estás llena de alma
emerges del jardín, llena de tu algarabía.
Gatita de sueños, del sueño y la calma,
te pareces a la palabra alegría.

Me gustas cuando maullas y estás como distante.
Y estás como quejándote, gatita en ronroneo.
Y me oyes desde lejos, y mi ojos te alcanzan:
déjame que temire y cuente lo que veo.

Y te veo a ti, porque me veo a mí...
Texto: Bohemia
Foto: Bohemia
Modelo: Rubita

6 comentarios :

Nayuribe dijo...

miaaaauuuuu, me encanta la gatita... quiero una!!

Muy buena adaptación, es un gusto leerte.

Besitos

Alexiev dijo...

Linda...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Ana Bohemia dijo...

Jajaja, Neruda lo entedería, que ojazos de gata linda.
Saludos Bohemia
:D

Anónimo dijo...

Simpático homenaje felino/poético.
La gata es preciosa, muy chula la foto.

Sergio

VANESSA dijo...

Jajaja! Te ha quedado perfecto, me ha encantado! Además me encantan los gatos.
Besoss

Lovely dijo...

Casi me haces llorar!!

Hace un año y medio que perdí a mi gato y no lo puedo olvidar.
Has retratado a la perfección lo que te hace sentir la compañía de un gato.

Un beso, y que te acompañe muchos años.