viernes, agosto 17, 2007

Unos minutos musicales...

48 comentarios :

india dijo...

Ké mono Drexler...pero la guitarra!Ké guapa!me gusta Jorge,pero prefiero escucharle sin verle en vídeos,si lo veo "actuar" no me lo creo.
Me quedo con la guitarra.Y voy a prepararme una infusión,se me antojó!

Blog de alma dijo...

"todo el amor al que puede tener acceso"...cuestión de explorar

Anónimo dijo...

He visto que Drexler figura en tu perfil en los cantantes favoritos.
Me gusta, pero no conocía este tema, así como tampoco el videoclip.
Besucos

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

q lindo tema, de jorge drexler, transoceánica. muy bello asi como sus letras..besitos!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

no lo conocia y tampoco lo habia escuchado alguna vez
me gusto su estilo de cancion
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, besitos


besos y sueños

Insomne dijo...

La verdad es que no soy un gran seguidor de Jorge Drexler..
.. lo que si veo es que te estas aficionando a los videos ¿no?
..y es que todo lo malo se pega ;)

Un besote Reina..

Pd. me gusta la letra, tan poética, tan real.. pero no la voz ( es cuestion de gustos no crees.. )

Ricardo J. Román dijo...

En verdad nunca escuché nada de él, pero la canción es bonita.

Besitos!

Ricardo J. Román dijo...

En verdad nunca escuché nada de él, pero la canción es bonita.

Besitos!

Anónimo dijo...

No conocía al cantor pero me agradó la música y la letra de la canción. ¿Sabes? el 15/8 fue mi cumpleaños y me hubiese hecho muy feliz tu presencia, pero claro, tu no lo sabías.
Besos y ternura.

MORGANA dijo...

Es un poeta, sabes? iba a colgar yo también un video de él, pero uno que me encanta y no me canso de escuchar "12 segundos de oscuridad".
Muchos besos y precioso post.

Argemís dijo...

Nada menos que Jorge Drexler, aunque no conocía este tema.
Besotes.

mossèn dijo...

bien, si solo son unos minutos ... salut

fgiucich dijo...

Una canción muy bien animada y soñada. Abrazos.

Anónimo dijo...

Te imaginas abrir un cajón o un armario y ver más alla...
Me encanta hacerme un café y coger un terrón de azúcar y ver como lo absorbe, poco a poco.
Me gusta, la canción el que la canta también y las imágenes…mucho.

alida dijo...

Bella melodía, es un vuelo de imaginación ♥, me gusta como canta Jorge
Besitos amiga

Darkhorse1974 dijo...

Bonita canción.

Un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

Me encanta este hombre...
Asi k poco puedo decirte...
una preciosa cancion Bohe...
me gusta k pongas musica...tienes muy buen gusto...
;-)

Paços de Audiência dijo...

Bonito texto.

El Ruuuben dijo...

Ese Drexler.. que se enrolla con las cuerdas y no para, jejeje...

Besicos mañicos.

La Penca dijo...

Me gusta...

Gabriela dijo...

Bohemia!!..despues de tiempito, no??..pero ya estoy aqui!
Para ser sincera, fue primera vez que veo a este cantante, sin embargo me agrado la letra.

Lindo!

Rolando Escaró dijo...

no pude escuchar la canción...

Anónimo dijo...

Dame calma dame vertigo
ven a llenar, mis pocas horas lucida




Que bueno el video


::::.::.....:::::::......:..::::..:

Anónimo dijo...

No tenia el gusto de saber de El...
ahora ya podre disfrutarlo..Gracias1!!!


Besitosss******************
;)
Y feliz fin!

Anónimo dijo...

MOLA!!

el_Vania dijo...

Drexler tiene una magia especial, una sensualidad sugerente en la voz, un preciosismo en letras y música...
Me encanta.
Lo que no entiendo porqué carajo tuvo que cantar Antonio Banderas su canción en la ceremonia de los Oscar. Qué injusto.
Pero al recoger Jorge Drexler la estatuilla... les devolvió el sopapo.
Grande Drexler!!
Salud/OS!!

Verbo... dijo...

Saludos Bohemia
siempre que paso por tu blog, nos tienes buena musiquita pal alma.

Gracias,

M.

Naty dijo...

De Jorge Drexler lo que sea (sus letras-poesia-música me arrebata)... Para escucharle tomaría un vuelo transoceánico sin pensarlo dos veces... Estos minutos musicales que aquí regalas, valen oro... Feliz finde ;)

Rodolfo N dijo...

Lindo video, amiga
Besos

petra dijo...

Transoceánica! de Jorge Drexler! qué canción más grandiosa! me encanta! es una de mis mil favoritas! (está del 20 para arriba jiji*)
Hace poco dio un concierto por estas tierras, no fui, pero la crítica era espectacular! me lo perdí!! Con lo agusto que está uno en sus directos. Qué grande es Drexler!

Gracias por actualizar con esta canción ^^!! Un saludo!
*AdRi*

meiga dijo...

mmmmmmm no lo conocia pero... creo que a partir de ahora intentare conocerlo mas... :-) me ha gustado....
muchos besikos wapa

Maisa dijo...

No conocia este video de Drexler, gracias por traerlo...Uno de los grandes de este lado del Atlántico.

Que tengas un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Gracias por tan hermoso presente, me haz hecho muy feliz, pero me hubiese gustado tener tu presencia en el agasajo inesperado que me hicieron los amigos/as cibernéticos, no hago otro post, esperando por ti...
Besos risas y ternura.

DANI dijo...

Grande Drexler, digno sucesor de Julio Bustamante.

Contar bonitas historias no es facil.

Espero que tu "city" cuide de mis "viejos" que andan por ahí.

Besos calurosos

Mityu dijo...

Interesante mezcla la dulzura de la voz de Drexler, casi un susurro, con es bucle sueño-vigilia. Como nuestros pensamientos, girando y volviendo a puntos ya caminados, como nuestros dedos, enredados en hilos que no acaban de rematarse. Un beso, Bohemia.

la chica pirata dijo...

=)

Mariposa Azul dijo...

woow estas leyendo pedro paramo, un buen libro de la literatura mexicana. saludos

thoti dijo...

.. el Drexler tiene mucha sensibilidad y personalidad.. eso es un artista..
.. saludos, De Bohemia..

Alfredo dijo...

"Ven a llenar mis pocas horas lúcidas"

Me gusta la canción. Muchas gracias por descubrirmela. Un saludo.

Maria Coca dijo...

Una canción con una letra que dice mucho sobre el amor... Me gustó Bohe!!!! Gracias por compartirla, amiga.

Mónica dijo...

Hola Bohemia, como estas??
Soy gran admiradora de Jorge Drexler mi compatriota.
Gracias por esta canción tan bonita.
Te espero de visita. te mando un beso grande.

Amathys dijo...

Mmm... Nuevo para mi...
Salu2.

A moonclad reflection dijo...

Que cierto es eso de que nadie es profeta en su tierra....aca nadie le da mucha importancia..en lo perosnal no me gusta su musica...beso!

cieloazzul dijo...

ahhh!!
no lo conocía...
pero me ha gustado el estilo, la musica y el ritmo...
besitos!

Ceci's Photography dijo...

Gracias Bohe por el tema musical
Besos.

Llanura Pampeana dijo...

¡Lindo tema de Drexler!

Saludos!



Si pasas por la llanura, te invitamos a bailar tango.

Mambita dijo...

Bonito tema bohe, un besito

Celeste dijo...

Guao! Drexler! Últimamente estoy muy cerca de él, me lo tropiezo a cada rato. En cada cosa. En octubre se presentará acá... será... será... Uff!

Me encanta!

Gracias.