jueves, abril 10, 2014

El instrumento dictado...



Dicen que las personas que escribimos estamos más cerca de la locura. Dicen eso porque al escribir estamos en nuestra burbuja, en otra dimensión, en otro mundo, estamos fuera...Y si  es así ¡bendita locura! No te sucede que al releer un escrito algún tiempo después o al oírlo en boca de otra persona has pensado: ¿eso lo he escrito yo? ¿cómo he escrito eso? A veces me da por pensar que la inspiración, que ese misterio de unir letras, es como una escritura automática, que algo superior nos toma como su instrumento y nos va dictando mientras dejamos salir la tinta de nuestras uñas...






Texto: Bohemia
Foto: Last7worDs





14 comentarios :

José A. García dijo...

Si hacer lo que hacemos es estar a un paso de la locura, bienvenido sea, la prefiero antes que la cordura de correr detrás de un reloj.

Saludos

J.

Amapola Azzul dijo...

Sí es así, Un abrazo.

Javier dijo...

Qué buen dictado tuviste en esta entrada. Un abrazo desde Perú.

Anónimo dijo...

Como Molas, bohemia!

besos

Wayne Bruguera

Ana Bohemia dijo...

Yo también he sentido eso, al pasar el tiempo y volver a encontrarte con algo que has escrito y pensar, ¿salió de mí? Es curioso esto de la escritura.
;)

Simplemente dijo...

Vivir en la Locura es lo que me mantiene viva...
Saludos simples del Alma

Maat dijo...

Ese 'algo superior' para mi se llama arte, poesía, creación, inspiración,etc. Querer expresarte, querer que otros oigan tu voz, tu silencio.

♥Curly Girl♥ dijo...

pues que dicha el ser loca! :)

Con Sal en los Labios dijo...

Pues sí... y qué gusto re encontrarte... yo que me estoy obligando a regresar y veo que tú nunca has perdido el ritmo!!!! Qué orgullo debes sentir!!! Abrazo y de nuevo a leerte

De barro y luz dijo...

¿Cerca de la locura? ¡Mentira! Estamos en plena y maravillosa locura. ( no lo digo yo, me lo dictan unas voces interiores que oigo) :)


Bss

Sucio dijo...

A veces me sucede que vuelvo a la lectura y me sorprendo. Creo que los textos que generamos son como hijos, a los cuales trajimos al mundo dándoles la vida y luego con esa vida que se les concedió ellos, crecen, maduran y nos recuerdan que siempre fuimos mas de lo que creímos.

Saludos Bohemia.

Alís dijo...

Me ha ocurrido eso, sí. Incluso el escribir pensando en algo muy concreto y al releerlo, o al ver los comentarios que provoca, darme cuenta de que hay mucho más detrás de ese texto.
Si eso es estar cerca de la locura, quiero acercarme aún más.

Un beso

Beckyblue dijo...

Si no creyera en la locura....
Me identifico con lo que dices.
Un saludo!!

DEDOS QUIETOS dijo...

Por eso dejé de escribir (intentaba escribir, porque los escritores nacen con ese don), para no alejarme de la cordura.

Me ha sucedido que cuando releo mis textos, me percato de que a veces en su momento no dimensioné sus efectos, otras con los comentarios.

Saludos Bohe, siempre es un placer leerte al filo de la locura.

D2D