lunes, enero 02, 2012

Palabras prestadas de Luis Alberto de Cuenca...



Dile cosas bonitas a tu novia:
«Tienes un cuerpo de reloj de arena
y un alma de película de Hawks.»
Díselo muy bajito, con tus labios
pegados a su oreja, sin que nadie
pueda escuchar lo que le estás diciendo
(a saber, que sus piernas son cohetes
dirigidos al centro de la tierra,
o que sus senos son la madriguera
de un cangrejo de mar, o que su espalda
es plata viva) . Y cuando se lo crea
y comience a licuarse entre tus brazos,
no dudes ni un segundo:
bébetela.



Foto: Aigila


23 comentarios :

Trini Reina dijo...

Me encanta este poema.

Quién no quiere por amor licuarse?

Besos

Feliz 2012

Colombine dijo...

si hubiéramos aprendido a decir el amor con palabras que diferente sería todo . espléndido poema . muchas felicidades

yraya dijo...

Una entrada roja de pasión.
Feliz año nuevo Bohe.
Besitos

Apolo dijo...

Con el alma y el corazón!!!...
Que camino hermoso has escogido para empezar el año, me ha encantado guapa...

Un beso a tu alma bella, un maravilloso año para ti, bohemia.

Anónimo dijo...

Dile:
me quiero multiplicar
quiero naufragar
apagar los faros para iluminar
el fondo en penumbra de túnel
sin trenes ni pasajeros
...entre la privacidad ...de tus piernas.

Dile: Para que demostrar que soy un hombre
si me basta con guardar silencio entre tus piernas /
si me basta ...con que tú seas Mujer.

Dile: "DESPUES DE TI NO QUIERO ESTAR...MI HISTORIA ES CONTIGO"


Dile : En Braile de caricias y descifrando todos los códigos secretos de lunares ...todo aquello que no cabe en palabras ...
lo mismo que dicen los lobos a la luna...a fuerza de jadeos y complacencia de fatiga.



Niñito IRLAN.

Marta dijo...

Jo! que chulo. Hace mucho que no me dicen cosas bonitas... ains!

Besos!!!

Tempus fugit dijo...

Precioso poema... para bebérselo.


besos

Alís dijo...

Precioso poema y fantástico consejo

Besos

Fuser dijo...

Que buena receta..... voy a cocinarla....

fgiucich dijo...

Un sabio consejo. Espero y deseo que hayas comenzado muy bien el año. Abrazos.

DANI dijo...

Voy "payá" a ver si es tan facil ;)

Besazos enormes Bohemia, eres enorme :)

Feliz año.

Anónimo dijo...

Me he quedado sediento...
Regreso por otra copa.

Antonia Romero dijo...

Pre-cio-so...

Besos

Marta dijo...

Precioso poema, como siempre sabes elegir lo mejor de lo mejor para dejarlo en tu blog. me encanta
Un Benito

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Bohe, muy buen poema el que has elegido. :)
Aprovecho para desearte un feliz año, un besito

Saúl dijo...

un buen consejo de luis alberto..

Anónimo dijo...

Hermoso poema Bohe


sara campodonico

Gabiprog dijo...

Sabroso néctar!


:)

Ana Bohemia dijo...

No conocía el poema... pero es de esos que son dificiles de olvidar, destila pasión, deseo e intimidad.
:)

Kim Basinguer dijo...

Las relaciones entre mujeres estoy segura que tienen todos estos piropos para licuarse una en otra pero...Jo...¿pero hay hombres que dicen esas cosas??? jajajaja

Roberto dijo...

dificil coyuntura...
Roberto Pac

Anónimo dijo...

Precioso...hermoso, gracias por compartirlo.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!