lunes, octubre 17, 2005

Para darle fuerza a mi ánimo



Hoy que fuera llueve, que todo está teñido de color ceniza y que, para colmo de males, me siento un poco rara en mi pellejo, necesito creer en algo a lo que aferrarme y he encontrado razones y motivos en los que creer para inundarme de color, fuerza y esperanza:

...Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen o que demoran, pero que rinden frutos. Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil. Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí. Creo en mis palabras, en mis frases, en mis abrazos y en mis miradas. Creo en quien soy y por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser. Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer. Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia. Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de ayuda. Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos. Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer. Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas. Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos. Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo. Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día un sol distinto. Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto...



14 comentarios :

Anónimo dijo...

Has hecho un decálogo de vida, con tus "creos". Sigue creyendo así.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, he leído este Post y conforme iba leyendo he visto que todo eso siento yo misma y nunca he sabido expresarlo en palabras, en letras.
Y pensando descubro que gracias a creer en mi estoy hoy aquí. Así que no dejes de creer jamás en ti sobre todo ni en las cosas buenas que te rodean.

Un abrazo.
PD:Gracias por tus amables palñabras en mi Blog y por el enlace, con tu permiso hago lo mismo.

El Pez Plátano, dijo...

El problema real es que el paso de los días te va tornando en alguien más incrédulo.
Sea como sea te deseo suerte en tu credo.

New-Moni dijo...

Bendita sea la lluvia entonces, que creó el espacio para que expresaras estas cosas tan profundas y tan ciertas...

Gracias por compartirlo con todos nosotros, los que te conocen, y los otros como yo, que recién te encuentro, por casualidad. (Aunque la casualidad no existe, SINCRONICIDAD para mí).

Y arriba ese ánimo, (que está ahí, con todas sus fuerzas, pero sólo descansando!)

Sol.. dijo...

Quien como nosotras que nos adueñamos del creer.. que somos capaces de obviar los pasos en falso y seguir creyendo en la existencia de una ruta.. quien como nosotras que no perdemos la magia de creer..
Quien como tu que posees el don de explicarle de una forma dificilmente mejorable..
Quien como yo que ha tenido la suerte de llegar hasta tu rincon y alimentarse de tu saber.. de tu credo..
Que la bohemia no acabe..
Un abrazo enorme desde Chile!
Sol..

Anónimo dijo...

Leyendo tus letras de arcoiris también me gustaría creer… Pero cada día me cuesta más…

Nunca dejes de creer en ti.

Anónimo dijo...

Creo en los sentidos a flor de piel...en los que se abrasan en el maravilloso fuego de la pasión. Suscribo todo lo que tu crees. Besos furtivos.

Anónimo dijo...

Es un credo a la vida, es un credo a la humanidad, es un credo a uno mismo.
Gracias por tu visita y tu comentario a mi blog; estaré visitándote seguido.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Creer en nosotros mismos, permite creer en elmundo y la humanidad.

Muy bonito!!

Biko :)

Anónimo dijo...

Me sumo a creer ese credo =)


Hermoso.

Nicolás dijo...

Creo en tus creos, auqnue cueste y duela, cada amanecer deberiamos creer mas en nosotros mismo.

Darko dijo...

Si todo lo que dices es verdad, eres muy afortunada. Creer en estas y no en otras cosas, será lo que te haga feliz para siempre.
Todos te dirán que no dejes de creer, y llevan razón en su consejo.
Te felicito por ser así.
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por haber escrito esto, por recordarme que yo también creo, siempre viene bien recordarlo, a veces nos olvidamos de nosotros.
Un saludo.

Yanka dijo...

Yo creo en ti.
Y te pido permiso para publicar tan bello credo.

Gracias