sábado, enero 20, 2024

Pelo de perro...

El perro se ha ido. Lo echamos de menos. Cuando suena el timbre, nadie ladra. Cuando volvemos tarde a casa, no hay nadie esperándonos. Seguimos encontrándonos pelos blancos aquí y allí por toda la casa y en nuestra ropa. Los recogemos. Deberíamos tirarlos. Pero es lo único que nos queda de él. No los tiramos. Tenemos la esperanza de que si recogemos suficiente pelo, seremos capaces de recomponer al perro.


Texto: Lydia Davis






2 comentarios :

el_Vania dijo...

Hola Bohe...
Cuantísimo tiempo hace que no me muevo por la blogocosa... sigo vivo... Iván, ¿recuerdas?
Ciudad Nodriza, Telehuevo... aquella receta de polenta...
Me alegro ver que sigues activa.
Yo dejé de lado tantas cosas por la falta de tiempo... pero... me alegra ver que mantienes el sitio y tu sello personal.
Espero que vaya todo bien... aunque el texto que acabo de leer en esta entrada... ufff... qué duro.
Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola Iván, que alegría me ha dado recibir tu mensaje, por supuesto que me acuerdo de ti, siempre tengo un lugar en mi memoria para la buena gente..El blog lo mantengo de manera simbólica, de vez en cuando subo algo, obviamente no con la asiduidad de antaño pero, si intento que siga activo de alguna manera a pesar de que los blogs hayan quedado relegados al olvido en estos tiempos. Te mando un gran abrazo y de verdad que me ha dado mucha alegría saber de ti. Besos de polenta 😉😄😘