jueves, diciembre 12, 2013

De un tiempo a esta parte...



De un tiempo a esta parte relativizo todo más, la vida me parece un escenario que nos tomamos demasiado en serio...

De un tiempo a esta parte me gusta escribir en mayúsculas...

De un tiempo a esta parte siento más que nunca el alma de los pequeños seres que me rodea, desde un animal a un insecto, mi mayor respeto hacia ellos...

De un tiempo a esta parte trato de practicar el desapego...

De un tiempo a esta parte no como carne por una cuestión de conciencia...


De un tiempo a esta parte hay días que siento que tengo 1.500 años...

De un tiempo a esta parte le doy importancia a lo que tiene importancia...

De un tiempo a esta parte...todo es relativo 





Texto: Bohemia







14 comentarios :

Ligia dijo...

Buenas reflexiones por tu parte. Abrazos

Júcar dijo...

De un tiempo a esta parte seguramente te estás volviendo más sabia, disfrútalo.

Un beso

Trini Reina dijo...

Será que has madurado?...

Abrazos

Beatrice dijo...

De un tiempo a esta parte siento lo mismo que tú.

Alís dijo...

Parece que de un tiempo a esta parte has tomado las riendas.

Hace años que empecé a escribir en mayúsculas, pero siempre que lo hago a mano, jamás en el ordenador.

Un beso

David dijo...

De un tiempo a esta parte hago conciencia e intento vivir.

JuanMa dijo...

Mientras no perdamos de vita lo que de verdad importa...

(Sea lo que sea :P).

Besos, Bo.

tutorialumnos@gmail.com dijo...

estoy cerca de esos pensamientos tuyos... todo me parece tan grandioso y a la vez tan insignificante, todo tan relativo... que mi propia vida deja de tener valor...me siento prescindible como una hormiga y maravillosa como un Sol. Todo esto a la vez. Es tener otra escala distinta, estar en otra dimensión que nada tiene que ver con la que culturalmente se nos impone.
Bueno, cosas mías.

MAR dijo...

De un tiempo a esta parte ...ME PASA LO MISMO QUE A TI!!!!
Cariños, me encantó tu post, me sentí muy identificada.
mar

Anónimo dijo...

¡Bravísimo por tu texto!

Un abrazo de Mentecato

virgi dijo...

Llegar a eso ya es importante.
Un beso

Ripley dijo...

de un tiempo a esta parte yo simplifico cada día más. de un tiempo a esta parte cada vez me gustan más las minúsculas...

Anónimo dijo...

eso se llama evolución, mi admirada

Beto

José A. García dijo...

A veces hace bien relativizarlo todo para nunca perder la perspectiva de dónde nos encontramos

Saludos

J.