lunes, junio 10, 2013

Non dimenticare...


Somos sólo palabras y sin embargo late un corazón tras estas manos que dicen, que cuentan, que esculpen a la distancia tallas sonoras y sordas. Me oyes dentro de tu cabeza y me pregunto con que voz me oirás. Me acomodo en tus ojos que huelen a salitre y desde ahí nos miramos profundamente, y me quedó un rato, en sacro silencio. Me quedo un rato...aún cuando crees que me he ido. 

No te olvides, si me lo propongo no seré olvido.


 Texto: Bohemia
Foto: Ruxandra Geambasu






27 comentarios :

Judd dijo...

Preciosos Bohemia, y muy profundo. Un regalo para leer.

Trini Reina dijo...

Precioso

El corazón nos late y la palabra es el instrumento.

Besos

Tracy dijo...

Todo es proponérselo.

Como estabas interesada en lo de los relatos jueveros, te mando el enlace del blog que va a llevarlo esta semana,ahí están tema y normas. ¡Anímate!
http://galisan33.blogspot.com.es/2013/06/convocatoria-juevera-este-jueves-un.html

VANESSA dijo...

Me encanta, sobre todo cuando dice lo de sus ojos que huelen a salitre.
Besoss

Marta dijo...

Que hermosas palabras, Bohemia...

Un besito

Unknown dijo...


"Si me lo propongo no seré olvido", me ha gustado esta frase especialmente.

Las palabras llevan consigo todas las emociones y con ellas podemos dirigir nuestra vida, hacer y deshacer a nuestro antojo.

Besos, Bohe.

David Penalva dijo...

Somos palabras, también pensamientos y sentimiento.
Somos tantas cosas y a la vez no somos nada...

Un abrazo Bohemia.

Anabel Rodríguez dijo...

Te oigo con una voz hermosa, no lo dudes. Te oigo en la distancia aunque no alcance a verte. Un abrazo fortísimo

Lovely dijo...

Yo también soy de las que se quedan un rato cuando creen que ya me he ido. O eso espero. Me gusta dejar huella.

Lindas palabras.
Un beso.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Bohe, me ha gustado mucho y ese final sublime. :) Besitos

Unknown dijo...

Palabras que dicen mucho en muy poco...
Muy profundo...

Un besote !

TORO SALVAJE dijo...

Una preciosa okupa.
Quédate lo que te apetezca y donde quieras.

Besos.

virgi dijo...

No, no lo olvidaremos, Bohemia.
Besos

isobel dijo...

solo por leerte merece la pena haber retomado el blog.
Muuuuuuuuuuua

fiorella dijo...

Es así...solo palabras, el recuerdo,el olvido, es de cada uno.Un beso

Milo Pratt dijo...

hola Bohemia!! si, es verdad, tanto tiempo! muchas gracias por pasar por mi blog! el tuyo como siempre, lleno de palabras precisas y bellas!

Yo mismo dijo...

Silencios y gestos de manos, una mezcla maravillosa. Un besote

Amapola Azzul dijo...

Qué texto más profundo¡¡¡ enhorabuena. abrazo¡¡

Anónimo dijo...

Κаżdy ludzie, κtórych poznałeś – lіteralniе wѕzyѕcy – nіe ρoјaωіli się tutaј przypаdkowo.

Przyszli, by Cię czegoś nauсzyć. Z dеfinісji ωybieramy
ѕobie ludzi, κtórусh mamy spotkać pгzed naгodzinаmi.


Wszak dzisіаj zаgłębie się w
1, ѕpecyficznу rodzaj poznania, mianoωicie:
Вliskοśсi Inκаrnаcyjnej.

Podеjrzeωam, że każdy ma w otoczеniu osobę, którą
znaliśmy w poprzednich wcіeleniach… Na sρosób tο oԁсzuć?



my wеb-sitе ... http://laseгhаirrеmovаlmaгyland.
info/blog/?p=123 ()

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Funámbulus dijo...

Si solo es cuestión de palabras, alzemos la copa de nuestros corazones y brindemos con sangre!
Salud!

Esilleviana dijo...

El recuerdo reconstruye la memoria y las palabras alzan y encaraman los sentimientos y las emociones lo suficiente como para mantenerlos a flote...

Bonitas palabras.

un abrazo

Aniquiladora dijo...

Nunca nos vamos del todo.
Las palabras? Bueno, éstas a veces caducan en el mismo aire que las empuja.

Besos.

Pesadillas de Papel dijo...

Olvido. Una palabra que pueda convertirse en todo un ensayo, un poema, una canción o una novela. Dime si no recordarás las veces en que has leído del tema en el océano de la literatura. En ese transatlántico que nos conduce por parajes insospechados.

Hermoso texto, como siempre Bohe... te la has comido.

Besotes!

Manuel dijo...

El enigma del otro...el misterio que nos atrae a conocer lo desconocido a través de los demás y de esta manera nos conocemos a nosostros mismos...
Un placer leerte.
Saludos compatriota.

JuanMa dijo...

Es que no somos sólo palabras, Bo.

Un beso.

Abril Lech dijo...

Es la magia que muchos de nosotros encontramos en la cadencia de las letras al copular... quedarnos, eternamente. Y quién sabe dónde...