martes, mayo 14, 2013

De despistes y olvidos...


A veces me olvido de mi nombre y me invento uno nuevo, diferente, que paladeo hasta sentirlo parte de mí...

A veces me olvido la comida en el fuego y vierto carbón a la basura, bolsas de carbón para los niños malos...

A veces me olvido de comprar flores para el jarrón de la sala, él me reclama belleza y entonces, me lo llevo al campo y enflorezco al jarrón, sin dañar las flores...

A veces me olvido de endulzar el café y cuando el sorbo amargo inunda mi boca, recuerdo tus bolsillos cargados de amargura...

A veces olvido el paraguas en el paragüero cuando la lluvia me pilla de paso y entonces, me acuerdo de lo que la lluvia te contó y me confundo con ella y luego...canto...

A veces me olvido de como olvidarte, no traías manual de instrucciones, símplemente apareciste, te acogí entre mis ojos y te quedaste...

A veces olvido que también partirás...


Texto: Bohemia



21 comentarios :

Unknown dijo...

Olvidar a veces es tan necesario...
Olvidar a veces cuesta tanto...

Pero si olvidasemos todo, no tendríamos forma de aprender de los errores! Qué haríamos sin los recuerdos!

Un besote

Arantza G. dijo...

No debemos olvidar que el olvido es una sacudida en la memoria. Y acostumbra a hacer daño cuando intentamos recuperarlo.
Besos

Mónica dijo...

siempre dejas la puerta abierta y me encanta leer tus letras. abrazos y encantada de recibirte.

María dijo...

Me encanta, Bohemia...simple y llanamente. A veces se nos olvidan muchas cosas,...verdad??
Un beso grande!!

Trini Reina dijo...

De olvidos están las almas llenas.

Precioso

Besos

De barro y luz dijo...

¿Olvidaste donde tienes los botones de "reset" o de "delete"?
Lo del jarrón...una brillante idea.


Bss

Unknown dijo...

Cómo no, brillante personita! No se puede entrar en este "colgador" y salir sin "colgar" nada. Eres fantástica, y sería una pena que no compartieses un poquito de tu sabiduría e ingenio con los demás.
Se agradece Carmen Rita.

TORO SALVAJE dijo...

Pasa el tiempo y las musas siguen bendiciéndote.

Me alegro mucho.

:)

Besos.

Ana Bohemia dijo...

Olvidar fea palabra y sin embargo... ¡me he olvidado lo que iba a decir! Ay, yo también soy una despistada.
Muy buen texto Bohemia, me ha gustado.
bss
:)

Alas de Mariposa dijo...

A mi tambien se me olvida...olvidar

Libelula

sara campodonico dijo...

Me ha encantado Bohe, como todo lo que escribes.

:) sara campodonico

Colombine dijo...

es preciso el olvido
para poder mirar las cosas
con ojos nuevos


besos

Anónimo dijo...

Esa Bohemia de hermosas palabras. Veo que todo sigue igual por aquí.
Me a alegrado saber de ti. Yo sigo con menos tiempo que nunca y me dejo ver con cuenta gotas. Esta puta crisis, que va a acabar con nosotros.
Besos ;)

Unknown dijo...


No sé si conviene olvidar del todo, sólo lo amargo y de vez en cuando nada más, porque recordar lo que se quiere olvidar supone aprender a mejorar.

Besos, Bohemia.

Anónimo dijo...

Me gustaría olvidarme en un silencio de hondos besos hacia todos los atardeceres...

Un abrazo,

Mentecato

Anónimo dijo...

Todo corazón en los tiempos que corren son cosas que da gusto leer.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Qué bellas y originales frases...ª

Ceo dijo...

Me gustó esta entrada, me gustó la imagen y el texto; sobre el olvido, cuando logro olvidar algo nefasto, se me aparece luego en los sueños en forma de pesadilla!!
Saludos, Bohe!!

Amig@mi@ dijo...

Creo que el olvido es una herramienta de defensa contra problemas y preocupaciones. ¿La usamos con conciencia de que lo hacemos? Eso ya es otro cantar.
Un saludo

g dijo...

A veces, me acuerdo de leer y, acto seguido, escribo lo que me sugieren los dardos envenenados lanzados a mi adrenalínica imaginación. Siempre me gustó aderezar los blancos A4 con trazos negros…

Clarice Baricco dijo...



A veces olvido venir a verte y entonces recuerdo que no has dejado de ser mi princesita.

No dejes de escribir.

Mi cariño.