miércoles, marzo 20, 2013

La respuesta...


¿A que tememos tanto? Tienes una sola oportunidad en esta vida, no hay segundas vueltas. El tiempo desperdiciado es tiempo perdido. El pasado en un fantasma, el futuro un sueño, sólo existe el ahora, debemos perdonarnos, perdonar y seguir adelante porque todos somos imperfectos y necesitamos hallar un lugar llamado hogar, un lugar donde nos amen y estemos a salvo. Ahora lo veo claramente, no importa si vives en un pequeño apartamento o una gran mansión, no importa si vives en un psiquiatrico o en una playa soleada en St. Croix, todo está en tú mente, cada momento de tu vida es lo que haces de él: dolor, amor, miedo, felicidad...Tú eliges sentir cada uno de ellos, elige ser feliz, porque la felicidad es un estado mental...


(Fragmento de la película "Small Apartaments")



14 comentarios :

Marta dijo...

Jo!! Cuánta razón... La verdad, casi mejor no lo pienso mucho porque pensar en el tiempo que he desperdiciado... No me gusta nada.

Un beso

Ana Bohemia dijo...

La felicidad es un estado mental, un mensaje positivo, ahora solo hay que programarse y creerlo.
El texto me ha gustado, la peli no me suena.
Saludos
:)

AnDRóMeDa dijo...

Excelentes palabras!
Muchas gracias por compartirlas.
Un abrazo

Silvia Ortiz de Urbina dijo...

Yo ya lo intento Bohe,pero es tan dificil ponerle "vallas" a mi mente

Greta dijo...

He dejado las "cosas que nunca te dije" y me alquilé un nuevo hogar. Te invito a galletas y café en "se llamaba greta"
Nos vemos por allí si tu quieres!

Manco Cretino dijo...

Con unas cuantas palabras se puede decir una grandiosa verdad. Sencillo y efectivo.

Claudio.- dijo...

"Cada momento dela vida e slo que haces de él"

Claramente Bohe... cuando me preguntan a qué me dedico, mi respuesta es sencilla: a ser y hacer feliz.

Lo demás es papel picado... besos

Darkhorse1974 dijo...

Cuanta razón!. Saludos

Unknown dijo...

Bonito, me gusta para salir a caminar bajo la lluvia de hoy, y pensar..

Cien Veces Si Debo dijo...

Excelente !!! Coincido en que la felicidad es un estado mental y uno mismo tiene la capacidad de reinventarla todos los días, y a cada momento.

Marta dijo...

Que razón tiene ese fragmento...

Dios! me hace pensar en cosas que no quiero pensar
jo!!!

besos

Noemi Risco Mateo dijo...

Me gusta la ilustración que acompaña esta entrada :)
Pegándome un salto desde el Laberinto...
Noemí.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
http://traslaspuertas.wordpress.com/

La felicidad es un estado mental pero se logra con momentos de estado físico y con la gente que te rodea y tú eliges.

Un bss y sigue con tu lado bohemio, como siempre

Clarice Baricco dijo...

Buscaré la película, me interesó.

Abrazos.