jueves, enero 21, 2010

Pedido a domicilio...

 

-¿Diga?
-¡Hola! ¿es el cielo?
-Si, dígame en que puedo ayudarle...
-Mire, llamaba para hacer un pedido a domicilio...
-¡Tomo nota!
-Muy bien, pues, quiero una ración de nubes en mi ventana, a ser posibles que sean cirros y que estén esponjosas, por favor. Y añádame al pedido un arcoiris mediano...
-¡Está usted de suerte, nos queda uno...! Los arcoiris son uno de nuestros productos Estrella, siempre tan solicitados ¿Desea algo más?
-No nada más, sólo eso...
-Muy bien, en veinte minutos, aproximadamente, se hará entrega de su pedido.
-Perfecto, muchas gracias. Ah! Oiga, dígale al repartidor que traiga cambio de 50 euros...
.
.
Texto: Bohemia
Foto: Romeo Tango

49 comentarios :

Silvia Ortiz de Urbina dijo...

Bohe podrias preguntar si tienen promocion 2x1
y pagamos a medias ok ?

yraya dijo...

Preciosa petición, pideles también que el mundo sea más justo, a lo mejor te hacen caso.
Besitos

mariajesusparadela dijo...

Pues mi pedido sería sol, sol, por favor, que vamos a acabar teniendo branquias.

fgiucich dijo...

Podrías hacer otro pedido para mí? Muy hermoso. Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Por cinco euros más las nubes y el arco iris son tamaño gigante.

Besos.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

HHHHHmmmmmm que sean dos de todo....
Besos

MeTis dijo...

que barato! creo que podria permitirme uno de esos cada dia. (aunque me quedara sin comer).

un abrazo.

Luna Onírica dijo...

Que post tan divertido, me dejas con una sonrisa siempre

Virgi-Niamh dijo...

¡Hazme un pedido doble para mi! Y con un extra de estrellas luminosas para mis 2 soles , que les encantan...un besazo

DANI dijo...

Te olvidaste de preguntar si tenian alguna oferta este mes. El pasado regalaban unas estrellitas monísimas ;))

Besos bellos

natalia guerrero dijo...

Sí señor, un arcoiris nunca viene mal, yo de momento no lo necesito pero me apunto el número por si acaso, besos grandes

Sauze dijo...

yo me pediría una nube que me abrace...

besitos bohe, me ha encantado

Shang Yue dijo...

yo con las nubes me conformo

pero el próximo día, pediré lluvia, para retenerle un rato más, para llovernos juntos

Pez Susurro dijo...

y tamaño familiar?

(me encanó el post anterior,que bueno conocerte al fin...)

beso bohe

Condevolney dijo...

Como siempre las pequeñas cosas se convierten en las más grandes y hermosos versos pintados con la gracia de un colibrí... siempre sonriendo.

Ahora lo que me apetece es llamar al cielo (telecielo) y pedir que te envíen un besazo de nube de fresa.

Anónimo dijo...

Que genial! Me encanto eso, aunque al principio lo interprete de una manera quizas mas morbosa, quizas sea porque la vida me dio esos planteos. En fin, esta muy bueno, sobre todo lo del arcoiris.
Gracias por psar!

Otro beso exprimido :)

Gabiprog dijo...

¿Hay tarjeta cliente?

¿Con qué se canjean los puntos?

:D

Arita dijo...

Yo pediría una estrella fugaz, de esas que te conceden deseos..

mirada dijo...

¡qué bueno!
Y los pececitos me enamoraron....
Besitos.

Anónimo dijo...

Original pedido que no me importaría compartir.

Un saludo

Mónica dijo...

Voy a llamar ahora mismo! besitos para que que pongan sol para el sábado :) en Stuttgart.

Mónica dijo...

olvidé decirte lo mucho que me ha gustado y la sonrisa enorme que me llevo de camino. Gracias Bohe :)

Tempus fugit dijo...

Yo tengo carné de socio y me hacen el 99% de descuento.


besos

AdR dijo...

:D

Yo quiero que bajen mis abuelos durante una horita o así ¿eso vale?

Besitos

Lady Silence dijo...

Tomo nota por si en algun momento necesito un servicio tan especial...

Ildefonso Robledo dijo...

Gracias, amiga, por esta información tan valiosa...

Hace unos minutos acabo de pedir un cielo con nubes encapotadas, casi plomizas, y entre ellas un sol reluciendo como en los tiempos en que Ra atravesaba el Nilo celeste...

Me han dicho que es un encargo especial, pero que en una hora que cuente con él...

Además, es cierto que estos dias están de rebajas...

Gracias, amiga, gracias...

Mary dijo...

Pues en un par de meses tendrán sol intensivo. Yo ya tengo el encargo hecho para que me lo coloquen en mi ventana, junto con un par de pajaritos y alguna mariposa.

Me ha salido caro el pedido pero creo que merece. Tienen muy buena calidad en esta empresa.

besines

Maybe dijo...

Y para copletar tu encargo pediría un cielo nocturno estrellado, con una luna resplandeciente y quizás un destello fugaz (estos son también especiales).
Una entrada que arracna sonrisas y buena vibra.
Saludos.

berenguela dijo...

muy bueno!!! quién pudiera hacer eso.. lo dejaré en mis sueños :)

Verónica Calvo dijo...

Ojalá...

Clarice Baricco dijo...

Ayyyy mujer, solamente a ti se te ocurre, eres increible, me encantó tu petición.

Besotes.

PD. De las muñecas, son tan típicas y hermosas y de todos tamaños.
Mi Bethania las colecciona.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Puedes pasarme el número para llamar yo también?


Saludos y un abrazo enorme.

Yasmin Abdala dijo...

Cuando vi la ubicación en tu perfil se me vino a la cabeza la frase de una canción:

"El padre de tu madre es de Cádiz.
Mi padre se escapó de Berlín."

En fin...
me encanto el texto, y la foto más aun.

Mario Bárcenas dijo...

Nube esponjosa!! me gusta!

isobel dijo...

que bonito, un beso preciosa que me voy a la cama con una sonrisa

Anónimo dijo...

Desde luego,el mejor pedido que una persona puede solicitar...ojala existiera de verdad.De todas formas siempre nos quedaran los sueños,me encanta.

Besicos.

Trini Reina dijo...

Este es un cielo anticrisis, ya que creo que venden la belleza, demasiado barata:) O, será que tú eres buena y te hacen descuento.

Precioso pedido. Yo también quiero uno así.

Besos

Anónimo dijo...

Interesante pedido... tienen la oferta de local o recoger? Así lo mismo puedes permitirte una nube más por el mismo precio...no?
Yo prondía una ración de aire fresquito y que huela a suavizante entrando por la ventana..

FATIKARM dijo...

Yo vendo nubes de colores, las redondas coloradas para endulzar los calores. Vendo los cirros morados, y rosas las alboradas, los crepúsculos doradooooooos. El amarillo lucero dormido en la verde rama de un celeste duraznero.
También vendo la nieve, la llaman el canto del pregonero.
Saludos de una bloguera que vuelve.

Neurax dijo...

Hmm...siempre los malditos euros de por medio....

Saludos

Saúl dijo...

pedido a domicilio al cielo...

me gusta!!

alear dijo...

deberías pasarte el numero del cielo, que por aca ha hecho mucho frio y esta nublado, no nos vendria mal un poco de sol y nubes :)
beso!

dintel dijo...

Genial!

Maria Coca dijo...

Yo me pediría una luna llena para cada día...

Precioso y original.

Nayuribe dijo...

uuuy yo puedo pedir una luna llena con un cielo despejado y con bastantes estrellas??
Ah y una estrella fugaz!!!
uuy de haber sabio que era tan fácil lo hubiese hecho tantas veces, jeje
besitos

Celeste♥Castillo dijo...

(: qué bonito

yo quiero nubes a domicilio (:

ShaO dijo...

Tienes por ahí aún el teléfono? Apetece un atracón. Besotes

Anónimo dijo...

Oye! Pásame el número! Anda que si lo llego a saber antes...

JuanMa dijo...

Cielo a medida...

Un beso coloreado.