martes, julio 18, 2006

Buenos deseos...



Te deseo la alegría de tener siempre a alguien con quien compartir las cosas. Deseo que a veces, sólo a veces, consigas lo que anhelabas en vez de lo que necesitabas. Te deseo buenos recuerdos con los que soportar los malos tiempos. Te deseo la mejor de las pequeñas satisfacciones, abrir un libro muy conocido, la tersura de la página, las primeras palabras familiares...Te deseo la felicidad de encontrar el regalo perfecto para quien ames. Te deseo la sorpresa de hallar algo mejor de lo que te atreviste a esperar.
.


Texto: P. Brown
Foto: Kittynn



70 comentarios :

Cazadora de almas dijo...

Que bellos sentimientos Bohemia...

Besitos!

fgiucich dijo...

Muchas, pero muchas gracias por tus buenos deseos. Es bueno empezar asì el dìa. Abrazos.

ecasual dijo...

Muy bellos deseos. Que así sea.
Saludos!

Ninfa dijo...

Gracias por esos deseos, muchas veces los deseos son los que animan a la gente. Te deseo yo lo mismo a ti.
Besos!

Anónimo dijo...

Te deseo la magia, Bohemia.
Que cada día puedas arrancar miles de sonrisas.
Y te deseo todas las dulzuras del universo.
Besos.

Chasky dijo...

Y no veas como mola eso de regalar algo a quien quieres y ver su cara de felicidad.

Anónimo dijo...

...y yo te deseo todo eso de forma cumplida, también para ti con cariño.

Un abrazo entrañable

Hannah

Fontana dijo...

Muchas gracias.
Y más para ti.

Dammy dijo...

Ojalá el mundo estuviera plagado de estos deseos.

Un blogbesico.

vylia dijo...

Maravillosos deseos... que sensaciones tan agradables.

Un gran abrazo.

escorpiona dijo...

No hay nada mejor que desear cosas buenas a los demás, por que tarde o temprano se devuelven a tí.
Un saludo
Chau

Lunaria dijo...

Hermoso texto. Gracias por mostrárnoslo. Te deseo lo mejor. Que siempre tengas auque sea un momento feliz cada día.

Arthemisa dijo...

Es lo más bonito que me han dicho hoy. Muchas gracias y que así sea.
Besos.

Anónimo dijo...

Con todo mi cariño te deseo mucho mas a ti querida Amiga!!!!
Que se cumplan todos tus deseos!
Besos,
Fatty

Unknown dijo...

Pues sí que son buenos deseos... Te deseo todo eso a ti también ^^

Un beso

Anónimo dijo...

mira que ando medio tristee y entro aquí y me encuentro con todos estos lindos deseos! Gracias=)

besitos:*

Rolando Escaró dijo...

gracias por tan bellos deseos

Clarice Baricco dijo...

Yo encontré en tí esa sorpresa que no esperaba pero que llegó mejor de lo que me atreví.

Cariños princesa...

Mayte dijo...

Mi abuelo decía que toda la magia que deseamos para otros, al momento de hacerlo se nos revierte a nosotros mismos duplicado...gracias por los deseos tan hermosos!

Mil bikos.

Chus dijo...

Grandísimos deseos.
Preciosos deseos.

tumejoramig@ dijo...

Graciasss... Yo deseo que se te cumplan todos esos deseos y todos los que sueñas, y compartas con nosotros también la alegría de hacerlos realidad.
Muchos besitossss

Shh... dijo...

gracias niña por tus deliciosas palabras
te deseo musas, caricias, susurros, ternura y cariño de todas las personas a las que quieres

Gata con SuerT dijo...

uuff tienes la facilidad de sorprenderme gratamente, se que al venir acá encontrare algo que me gustara, que dejara mi alma y mi mente funcionando.
Bueno, como siempre

Protheus dijo...

Deseos redondos, parabienes para el alma.
Provoca salir a la calle a comerse el mundo...

Lila Magritte dijo...

Me encantan los buenos deseos. Los recibo y te doy los míos para esta semana.
Besos.

•car- dijo...

hermosos deseos

Loida & Eduardo dijo...

y me gustaría desearte que todos los días sean de diferentes colores luminosos.

besos!

yole dijo...

Hermoso árbol de deseos donde cobijarse.
Besos.

rh dijo...

Gracias por el regalo de los buenos deseos, es una buena forma de empezar el día para mí.

Un abrazo Bohe.

Krla dijo...

Y yo te deseo que sigas pintando azúcares en las palabras.

Un besoooooooooooote en espiral

Fernando* dijo...

que tierno mensaje.

y que bonito es compartir.

Ondina dijo...

No se puede desear más y mejor.
Ojalá se cumpla para tí,y para todos los que por aquí andamos con los sentimientos a flor de piel...
Besos !

la locutora de Rafa dijo...

Todo eso te lo deseo yo a tí también.
Te deseo que ese mar que te acompaña te traiga felicidad en cada ola que rompe.

Besos

Beaumont dijo...

Es precioso pero ¿Porqué me suena a despedida? Aún así, no siempre las despedidas tienen que ser malas.

Ojos_verdes dijo...

tb yo te deseo que sigas igual cumpliendo tantas cosas entre tus lineas.. besos

Joel Langarika dijo...

wow, que bonito es despertar con semejantes palabras! Yo te deseo luz para las mismas y un excelente dìa! besos desde mis mares.

Anónimo dijo...

Plaguemos el aire de deseos !!

Marisa Sonrisa dijo...

Se agradece, guardaré esos deseos en mi mochila.
besos

Chary dijo...

lo mismo para tí!
Besos!

. dijo...

Te deseo mucha paz en tu vida.

Un gran abrazo.

bohemiamar.

Anca Balaj dijo...

"Deseo que a veces, sólo a veces, consigas lo que anhelabas en vez de lo que necesitabas"... eso me ha gustado.

Un beso

Silvia dijo...

Preciosas palabras, bello blog. Saludos :)

Sovka dijo...

"Te deseo la sorpresa de hallar algo mejor de lo que te atreviste a esperar". Que hermosa frase...

Besito :)

Silvia dijo...

Preciosas palabras, bello blog. Saludos :)

Miada dijo...

Preciosos, lindos deseos para meterlos en una de esas lamparitas tailandesas, el conjunto perfecto...

La foto es adorable, el corazón que forman las manos al coger una flor es todavía más tierno que las propias manos...

Un beso.

Anónimo dijo...

Que estupendo deseos...Gracias espero que alguno se cumpla con mi nombre y todos con el de ustedes.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Pues muchas gracias y lo mismo para ti.

Besos.

Noa- dijo...

Que bellos deseos...

Saludos

Anónimo dijo...

Preciosas palabras acompañadas de una preciosa imagen! Me gusta mucho el estilo de tu blog!!

Desahogoo dijo...

Muy profunda y sencilla, a la vez, forma de expresar tanto... digna de ponerla en una portada de un libro... saludos

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Que sinceros deseos, eso necesitaba oir, voy a buscar un buen regalo para quien adoro..
saludos emotivos;))

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Que sinceros deseos, eso necesitaba oir, voy a buscar un buen regalo para quien adoro..
saludos emotivos;))

Eleonaí dijo...

Hola Bohemia:

Abrir un libro en la página conocida. Encontrar el mejor regalo: Un libro.

También tus palabras escritas son un bello regalo. Gracias.

spadelosviernes dijo...

Buenos y bellos para ti, por siempre.
Besos

**Rulo** dijo...

Que bueno que puedas desear tantas cosas lindas... (hay rencor detrás de todo?...)

Abrazo!

alnacif dijo...

Gracias por los deseos y por cierto correspondido a tí.
Un abrazo,

@Intimä dijo...

Gracias por tus buenos deseos
que como un boomerang te sean devueltos.
Besitos Bohemia

Anónimo dijo...

Y yo te deseo q seas siempre feliz. Gracias x tus buenos deseos!

Besos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESOS BELLOS DESEOS!

PEREGRINO dijo...

Hermoso. Lleno de mucho amor, deseo y esperanza. Yo desearia que se cumplan cada uno de esos deseos. Muy profundo...

Brindo por los buenos deseos, y la magia que se produce de ellos.

Emma dijo...

Qué hermosos deseos, Bohemia!
Ojalá estos deseos se vuelvan realidad para todos =)

Un beso!

Verena Sánchez Doering dijo...

y yo te deseo todo el amor del mundo, por tus buenos deseos y como
regalas hoy estos veros que de seguro salen tambien de tu alma al regalarlos
..yo me abrazo a todo lo que hoy regalas y te dejo mi cariño
gracias por tus bellos saludos en Sucesos, besitos y mil gracias
un abrazo muy grande y muchos cariños para ti


besos y sueños

hack de man dijo...

Gracias... sobretodo por el deseo de encontrar el regalo adecuado...

Igualmente.

Lety Ricardez dijo...

Aunque no lo escribas tú, de cualquier manera encuentras el mejor regalo para cada uno de nosotros tus lectores

Un beso hermosa Bohemia

Casa Macuca "Conin" dijo...

gracias,simplemente gracias...

lunilla dijo...

letras..llenas de sentimientos nobles..que te enaltecen como persona
un beso..

Anónimo dijo...

preciosos deseos.. besos

Anónimo dijo...

es hermoso despertar y encontrarse con la sorpresa que hay gente que tiene buenos deseos para ti y para todos,besosss

Anónimo dijo...

me encantaron tus pensamientos

Ale dijo...

Yo siempre trato de dar buenos deseos a la gente que me rodea porque lo que das es lo que recibes