miércoles, enero 18, 2006

1385 besos...


Hoy recibí un paquete con 1385 besos...
¡Que emoción...! Al abrirlo salieron volando en estampida y he tenido una grave invasión de besos que me han besado desde los zapatos hasta el pelo. Han besado los muebles, el techo, han hecho burdel por el estucado
de las paredes, se han deslizado como toboganes por las cortinas, han saltado en mi cama, me han dejado manchado los cristales de huellas de besos y han recorrido mi casa de arriba abajo a su libre albedrio besándolo todo de forma compulsiva. Finalmente he tenido que cazarlos con red pero algunos se me han escapado por la ventana. Digamos que esos son los besos humanitarios...
El resto los he repartidos por los cajones, por los botes vacíos, he dado algunos a mis familiares, los he colocado en los álbunes, he guardado los más gordos bajo la cama y en el altillo y el resto los he dejado en la mesa para ir picando...
+

Texto: Bohemia



78 comentarios :

Nacho dijo...

Si tienes alguno repetido, te lo cambio.

Besobeso gordo.

Maldito Duende dijo...

Disculpeme que no le comente pero debo ir a mi ventana para ver si me gano un beso perdido humanitario.
BESOS (valga la redundancia)

Rodolfo N dijo...

Espero que alguno te haya quedado. Hablando de besos, si lees mi blog en feberero, saldra algo acerca de ellos. Despues ,si quieres, dame tu opinión.Un Beso (no podía ser otra cosa)

lluvia de emergencia dijo...

jajjaaj yo sería feliz con taaaaaantos besos.

Sadeli dijo...

Que lindo...
Envidia de la buena...si te sobran algunos...recuerdate de los pobres! ;)

Bruixeta dijo...

Los gordos bajo la cama,sí señor!!Espero que recibas paquetes de esos todos los días!!Un abrazo

sonela dijo...

Tremenda fiesta jolgorio te puedes montar con tanto beso. Y lo bueno es que no necesitas nada más, cada beso te dará 1 punto de felicidad...¡y tienes tantos!!!
Te deseo que nunca se te acaben y si pasa eso recibas muchos más.
¿Si te envio ahora uno le harás sitio? :)

La senda dijo...

vaya ! eso por SEUR ?

imagino al conductor transportista oyendo todos esos besos por el camino... : )))

que los disfrutes todos, con calma,

con dulzura, con pasión...

saludos

Takeva dijo...

vaya!! besos, besos...
se han de repartir más besos, que sientan de maravilla! ;)
besos!!

yuyu dijo...

uhmm y donde hay ke pedir esos paketes? yo yevo una hora buscandolos por el ebay y no hay na eh :p
muaaaaaa otro pa tu coleccion

Edge dijo...

Excelente!!

No hay como el beso...

Especialmente "el beso de España" como dice la canción.

Asi que viste "5x2"?

Ozon tiene un talento especial...

Te conté que en Paris estuve en el café de Amelie??

Ya habrán fotos de aquello...

SalU2
T.

Alvaro dijo...

Yo quiero uno, ¡te lo cambio!

Un beso

De barro y luz dijo...

Poco que decir:
PRE-CIO-SO.

No te mando ninguno más...hoy vas sobrada¡

viollacea dijo...

Tantos besos, ojalá también sepan dónde encontrarme...pues yo quiero almenos uno de los más cálidos.

Princesa dijo...

Ya que tienes tantos, sopla alguno para mi mar.
Que bello leerte, hoy como siempre.
Te regalo uno de mis besos desde la orilla, para tu colección :)

natzan dijo...

sabes creo que en besos siempre nos faltara alguno para llenar el numero que necesiten nuestros labios

Relatividad positiva dijo...

¡Qué dulce sensación la de los besos! (siempre que no lleven barba y te pinchen jejejeje).
Bechitos

Xineff dijo...

Te importa sumar.. uno mas??

:-D

Aliara dijo...

Hola, acabo de abrir un blog y busco páginas donde se escriban poesías y relatos para vincularlas. Me ha gustado mucho la tuya y quisiera saber si me das permiso para poner el enlace en mi blog.
Un saludo.
P.D -> Si hay algún otro usuario que tenga un blog con las mismas características y esté interesado, que me avise. Gracias ^^

valentina dijo...

Que magnífico regalo...
Envidia me das..
Besitos.

Irarrazabal dijo...

Y hasta ahora me preguntaba qué había pasado con todos los besos, pues me encuentro en sequía de ellos. Veo que los tenias todos tú encerrados. Guárdalos y cuídalos, que para gente como yo, son un bien en extinción. Si te sobra alguno, apelo a tu solidaridad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Deja unos poquitos que vuelen
a ver si me dan en la mejilla
ummm que ricos son los besos.
Te envio un abrazo hoy.

Darilea dijo...

La anónima soy yo ajaj
con eso de los besos me despiste
mirando por la ventana
por si venía en el pico de algún pajarillo.

melytta dijo...

Con lo que me gustan los besos.
Me los imagino revoloteando por toda la casa, llenándola de bullicio y color.
Y se te queda una sonrisa permanente sólo de pensarlo.
Hoy te dejo abrazos que besos ya tienes muchos.

kotto dijo...

que precioso regalo...!!!

Kandy dijo...

Qué chulooooooooooo...

Paola dijo...

y de los besos humanitarios habran podido llegar hasta aca... hoy buscare uno...

Abracitos!!!

distraido dijo...

prueba a hacer un pastel, seguro que sabe... ummm

bss

Acéfalo dijo...

Preciosa idea, muy primaveral para este tiempo. Casi se pueden ver revoloteando por toda la casa...En fin, enhora buena por tanta abundancia.
Pero ojo, de jubilarse nada.

Un..........¿giño?

indieLIFE dijo...

manda unos para acá...
hacen falta

Ponto García dijo...

1386

Burbuja dijo...

Te mando uno que me he encontrado por aquí. Seguro se te había escapado.

Muak!

felicienta dijo...

:. Hola .:

... y donde se consiguen esos paquetitos tan pero tan sabrosos ?

quiero dos !! :D

abrazos.

Chiringui dijo...

Uno mas para la colección!

El Navegante dijo...

Ozú:
tengo tanta mala suerte en mi vida, que seguro que el mío se lo has obsequiado a tu tía abuela, la gordita, y enga, mira otros, alli, picando en tu mecita de luz.
Oye no te parece una injusticia con el respeto que me mereces esa bellísima tía abuela que tienes.

PD: Reina, no se si alguno de los dos interpretó algo mal, te invito a que leas mi respuesta en post cuando puedas, para no atosigarte más por aquí.
Un besazo pero pa que no lo regales, vale?

ideas dijo...

Si te sobran... nos los pasas...

yoymimismo dijo...

2.641.034 besos adicionales para tí, pues se nota que sabes hacer con ellos lo correcto.

Isaac

mixtu dijo...

um dos beijos era meu
yayaya

incondicional dijo...

Te llegaron en un mail, una especie de bolsa de color avellana?. Hace tiempo recibí un mail así, me encantó.
Hoy abrazos :-)

Veronica dijo...

Mandame alguno si te sobra, de esos besos que dan los hijos, me andan haciendo falta.
Precioso!
besos
Vero

AZUL dijo...

Guarda algunos en una botella y bebelos cuando haga frio!

Mil bikos...ups más ;)

aprendiz_ dijo...

Uau, curioso paquete !!!

¿Y todos son diferentes?
No es mala idea eso de recibir besos.

la witch dijo...

...muuuuaaaa!!!!...1386.

mO dijo...

HOla! que emoción! pues pasame unos porque yo he tenido una suerte jaja no he recibido nada jaja un beso mO

Cris dijo...

Besos, con lo que me gustan...

Ya se que 1385 parecen muchos y puede parecer un atrevimiento pedir uno tal y como está la gente de necesitada, pero si te sobra uno, no me disgustaría en absoluto recibirlo ;)

Te mando unos cuantos de los míos, los mejores.

Julio César dijo...

Ya no mando besos entonces, mejor un frasco limpio y fresco... guárdalos muy bien... y sigue repartiéndolos.

Por lo demás, quiero aprender ese método de envío masivo, aunque me quede sin ninguno.

chocoadicta dijo...

Encantador regalo....que bonito :)

DINOBAT dijo...

Beso es beso y lo demás es mentira....

Anawin dijo...

Dosificalos. En época de sequia, ya se sabe. Un beso más.

Suri dijo...

Yo tambien quiero tanto besos...pero si me canso de recibirlos?

Cristal dijo...

Me llegaron dos, para cada mejilla, ¡que rico! Eres un amor, querida.
Te mando un brazado de los míos, llenos de sol y cariño.

Baakanit dijo...

A eso se debe mi baño de besos!

PaulittA dijo...

un excelente regalo. los besos siempre son bien recibidos en abundancia...nunca sobran. lo mismo los abrazos y los chocolates ;)

besos y abrazos de a millones!!

Paky dijo...

Me conformo con unos poquitos. Son tan agradecidos. Un abrazo,

Adri dijo...

Nunca dejas de sorprender con tus posts.
Te mando un millon de besos.

Tastavins dijo...

No se si sabrás donde guardarlo ya con tantos como tienes, pero te envio otro para la colección :P
Muak!

Hepoir dijo...

¡Qué gusto de regalo! Y, además, seguro que son de esos que duran un montón.

Bueno, yo te escribo porque te he elegido para participar en un juego. Pásate por mi blog y ves de qué va. Un beso (con tantos besos este ya ni lo notarás);)

David - Fotomiradas dijo...

Wowwwwwwwwwww, con lo q me gusta dar a mi besos (mas que recibirlos) no me pidieron uno para enviarlo en ese paquete. Pero no te preocupes, te mando uno por correo, cuando lo recibas no es necesario que lo utilices, dejalo para esos momentos en los que crees que nadie se acuerda de nosotros

Cuando te creas olvidada, abre mi sobre y coge mi beso.

La Perra de Kenia dijo...

Suma uno más a tu lista.
Este es mío.

MUA!

La Perra

Mar dijo...

A mí se me terminaron los que tenía guardados en un frasco! Me pasas alguno?
Muy chulo!!

inma dijo...

Otro más de mi parte para tí...para que revolotee junto a los otros.

Ricardo dijo...

Te mereces todos los besos del mundo por tu imaginación y por alegrarnos el día.

abril dijo...

Pues yo te mando mil mas por ser original.

c. dijo...

Matta decía que sería mejor "combesar" antes de conversar... siempre pensé que era buena idea, saludos, c.

pqueno dijo...

q lindo!!!

abrazos elípticos desde el invierno

Laura dijo...

Me encantan los besos, y mas si vienen en paquete

Circe dijo...

Para mí no hay nada mejor que dar un beso a una persona a la que quieres, aprecias..., se demuestra mucho con un beso y es de lo más bonito que se puede dar.

Un beso para tí :)

Luis Risco dijo...

Que buena... seguramente te los mereces.
Saludos

Luis.

Lars dijo...

Mejor dejarlos todos libres, como los pajaros. (Ya sé que pueden ser molestos, pero uno se acostumbra)

Irarrazabal dijo...

No es verdad,
no los tenías todos tú guardados,
ayer me encontré con uno,
fue corto pero intenso,
triste como lluvia de domingo,
y frío como el inviero en soledad.

natalia (cenicienta) dijo...

Recibí alguno de esos besos q se escaparon de tu ventana.. Y me ayudaron a seguir, e ir superando el bajón.. ahora ya voy poniendo mi vida en orden.. besos

yole dijo...

Hasta acá me voló un beso y....lo guardo.
Un beso para ti (este es otro)

gorE.K LOPEZ dijo...

Que besos tan interesantes, me gustan para un cortometraje conceptualista o algo por el estilo, salu2

RAYDIGON dijo...

Que afortunados besos...

m m m m m m . . .

Besines

leodegundia dijo...

¡Que suerte!, los besos son una de las demostraciones de amor mas bonita que existe y por lo que veo a ti te quieren mucho.
Yo te mando otro beso más.

esencia dijo...

precioso texto...y agradable sensación, no? :)

armyzaga dijo...

metafore(el invisible)
como amaba las cicatrices en tus manos en tu cara en las rodillas tal fuera la belleza que tendrias que yo siempre encontraba pensamientos y alegrias que persivia con la magia que encontraba en las pequeñas cosas cotidianas de la vida ya sea de noche y de dia

armyzaga dijo...

escribanme a armyzaga@hotmail.com estudio psicologia porfa