jueves, febrero 02, 2017

Evitemos que maten a la vaca Carmen...



Hoy quiero pediros un favor, es una petición que no os quitará mucho tiempo, un pequeño gesto que servirá de ayuda a unas personas que no lo están pasando nada bien en estos momentos, gente buena y noble a la que admiro por la labor tan hermosa que hacen con tanto amor, esfuerzo y pasión, porque lo que hacen es su VIDA y es la VIDA de muchos animales que ellos recogen/salvan en su santuario Wings of Heart lugar donde le dan un nuevo significado a sus existencias que nada tiene que ver con la que llevaban antes. Son animales explotados en granjas y ganaderías donde no son más que un trozo de carne,  animales maltratados, abusados o abandonados y en el refugio son recogidos y por primera vez en sus vidas conocen lo que es un hogar y el afecto, reciben un nombre y toneladas de cariño, son salvados y son felices, os invito a que entreis en la web y los conozcais, merece la pena...¡Es una labor tan hermosa!

Difundo su mensaje porque quieren matar a uno de sus animales, su vaca Carmen a la que rescataron en el 2015 y ahora por un sin sentido quieren que ellos, que dedican sus días a salvar animales, la lleven al matadero...¡es incomprensible! Desde mi blog os quiero pedir por favor que firmeis su petición para conseguir muchas firmas. Dale al link y de antemano muchas gracias: Change.org

A continuación dejo su video donde ellos, mejor que nadie y con mucho dolor e indignación, explican por lo que están pasando.